¿QUÉ ES EXPODENIM?

En el marco del RELANZAMIENTO DE GAMARRA, se expondrá la excelente calidad de nuestros productos mediante DESFILES, SHOWROOMS para nuestra ROPA y STANDS, EXPOSICIONES para Proveedores de la Industria Textil.

Dirigido al público general, compradores nacionales, como también internacionales, ya que con motivo del PerúModa (10-12 abril) estarán en el país un importante número de ellos.

EXPODENIM se realizará el 12 y 13 de abril 2019, en Gamarra.

EL LUGAR

Centro Comercial GAMA, Jr. Gamarra 1275, La Victoria, Lima 15018. Perú

ver mapa

ORGANIZADORES

CONTENIDO

Exposición de Tendencias de Moda de carácter internacional, que se realiza a fin de presentar la importante oferta de Confecciones, Moda y Tela de la industria textil en Gamarra, a los comerciantes y público nacional e internacional.

Durante el evento, los empresarios de Gamarra tendrán a disposición las tendencias de la moda, los avances y desarrollos de diseños y productos; y el público final podrá participar del show de la pasarela con reconocidos artistas del espectáculo, modelos y a diseñadores de moda del Perú.

OBJETIVOS

  • Dar a conocer la variedad de productos y diseños, en denim, que se elaboran en Gamarra.
  • Tomar conocimiento de las tendencias de la Moda y de los servicios que existen en el mundo del denim.
  • Mostrar los avances y diseños de calidad y creatividad de los empresarios de Gamarra.
  • Demostrar el liderazgo y dejar el mensaje de éxito de las empresas peruanas de Gamarra.
  • Fortalecer la capacidad de las empresas participantes.
  • Articular la oferta nacional con la demanda del país y del extranjero.
  • Considerar a GAMA como una instalación moderna y ejecutora de eventos de talla internacional
  • Considerar a GAMA como un espacio de oferta y demanda potente.

VENTAJA COMPETITIVA

La diferencia está en poner a disposición del mercado internacional y nacional las fortalezas de los empresarios de Gamarra para ofrecer y mostrar, en un solo evento, todas las posibilidades que ofrece el mundo del denim.

Es una oportunidad única y una esperanza de mejora en la Nueva Etapa de Gamarra, realizada en el nuevo y moderno Mall de Gamarra (GAMA Moda Plaza).

FORMATOS EXPODENIM

Pasarela de Moda

Pasarela de 15 metros de longitud, 1.20 metros de ancho y 30 centímetros de alto, donde desfilarán modelos: damas, caballeros y niños, así como artistas y celebritys invitados.

Pantalla Gigante

Pantalla gigante de 4 metros de ancho por 3 metros de alto, donde se exhibirán las más importantes marcas del evento. Se utilizará de fondo para los desfiles.

Feria de Proveedores

Espacio para la instalación de stands, donde se ubicarán principalmente expositores que son proveedores de los negocios de Gamarra, se invitará a las más prestigiosas compañías del sector textil

Charlas Magistrales

Espacio acondicionado para recibir exposiciones de los proveedores que participan en la ‘Feria de Proveedores’ y destacados representantes de las compañías Lycra, Archroma y Nuevo Mundo. Este espacio está dirigido principalmente a los empresarios de Gamarra.

Showroom de marcas

Espacio que albergará a marcas y confeccionistas de Gamarra que desean ofrecer sus productos al público consumidor, estos serán convocados por un staff de influencers digitales que comunicarán a sus comodidades de las promociones, ofertas y sorteos que se ofrecerán durante el evento. A cada marca se le habilitará un stand para que exhiba sus productos y se realizarán diferentes activaciones en la zona.

Premiación

Espacio de cierre del evento, donde se premiará con el ‘Maniquí de Oro’ y Diploma a destacados personajes y marcas de Gamarra, quienes han destacado por su esfuerzo empresarial e innovación en el crecimiento de Gamarra. Estas empresas serán premiadas por representantes de Lycra, Archroma, Nuevo Mundo, autoridades y otros importantes invitados.